sábado, 19 de enero de 2008

Boca enfrenta a San Lorenzo en Mar del Plata

El Xeneize enfrenta a su par del Ciclón en un partido correspondiente al Pentagonal de Verano 2008, donde juegan los cinco grandes de nuestro fútbol. Ischia pone lo mejor que tiene pare este gran choque. Comienza a las 22.10 y dirige Gustavo Bassi.

Boca y San Lorenzo es un clásico muy importante en nuestro fútbol. Para el grueso de hinchas boquenses es la segunda mayor rivalidad luego de River, claro está. Con todos estos condimentos se enfrentan entre sí esta noche.

El Xeneize pone hoy en cancha a los que hoy por hoy son titulares, dándose entonces el ansiado debut de Juan Román Riquelme. Los once de Carlos Ischia: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta; Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo, según confirmase el mismísimo entrenador azul y oro.

Existiendo las alternativas de: Mauricio Caranta, una vez recuperado de la lesión, en lugar de Pablo Migliore, y Julio César Cáceres, cuando esté en condiciones, por Jonathan Maidana. Este equipo (incluyendo al paraguayo), sería el que enfrentará a River en Mar del Plata, siendo el primer Superclásico del 2008.

Los rivales del once de Boca son:
Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Bilos; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera.

Transmite Fox Sports desde las 22.10 en vivo y arbitrará el encuentro Gustavo Bassi, en el estadio José María Minella, Mar del Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina