sábado, 19 de enero de 2008

La encuesta habla por sí sola

Es curiosa la votación que realizamos en este humilde blog. La encuesta consistía en elegir qué zona del campo creés que Boca debe reforzar más. De cincuenta y un votantes, treinta y uno (el sesenta por ciento) dice que es la defensa, nueve (diecisiete por ciento) opinan que el mediocampo es lo más necesitado, siete (trece por ciento) sostienen que el punto flaco es nuestra delantera y cuatro votantes (siete por ciento) indican que se deben reforzar todas las líneas.

En defensa, con la llegada de Cáceres hay un poco de tranquilidad y ante la limitación para traer refuerzos durante el verano quizá era lo más urgente para intentar conseguir el defensor central, aunque Morel de tres muy bien no ande.

En el medio sigue dando dudas Neri Cardozo, por lo que, visto y considerando la formación de Xeneize, es bastante necesario que llegue algún volante por izquierda, Dátolo si se quede tampoco tranquiliza mucho, Guiñazú y Leto, dos buenas chances.

La delantera si está bien, tenemos buenos delanteros y de mitad de cancha para arriba no tenemos a la dupla Pa-Pa y a Castromán nada más, sino que contamos con el mejor jugador del fútbol argentino: Juan Román Riquelme.

Reforzar todas las líneas me parece un tanto exagerado, teniendo en cuenta lo ya nombrado. De todas formas si nos ponemos a pensar las incorporaciones de Boca, sí se busca reforzar los tres séctores. En defensa: Cáceres; en el medio: se pretende a dos volantes por izquierda; en la delantera: está Castromán, aunque puede jugar de ocho.

Al fin de cuentas he llegado a la conclusión de que esto es relativo, porque quienes votaron antes de la llegada de Cáceres quizá hubiesen elegido otra opción luego de que se confirmase la llegada.

De todos modos no deja de ser interesante como los hinchas han creído en su enorme mayoría que la línea defensiva era más débil que cualquier otra en el equipo. Esto demuestra las flaquezas de un ciclo como el de Russo, porque el plantel mucho no cambió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina