sábado, 19 de enero de 2008

Como intentan defenestrar a Riquelme

En nuestra condición de defender a Román, pero muy especialmente de redefinir el periodismo y demostrar el descontento que nos provocan ciertos inventos, no podía escapársenos un detalles como una nota de Yahoo, titulada: "Román, el argentino que hace lo que quiere en el fútbol".

Esta nota ha sido escrita sin duda por uno de los tantos integrantes del "periodismo basura", que se manejan en base a mentiras y a criticar duramente a personalidades como la de Juan Román Riquelme, o cualquier otro que por alguna declaración haya podido generar bronca, pero que no deja de ser una gran persona como el caso de Román.

El artículo dice cosas como estas "Hay caprichitos que tuvo el jugador. Uno de los últimos consistió en bajarle el pulgar al regreso de Guillermo Barros Schelotto a Boca". Esto, es sabido, fue rotundamente negado por el enganche, claro, no puede dejarse pasar que Guillermo le creyó al periodismo basura, cometiendo, a nuestro entender, un grave error.

También manifiesta: "Y tanto es así lo que genera Riquelme que ahora se sabe, o se sospecha, que cada vez que llega a un plantel, se avisoran problemas". Ahora, lejos la frase más absurda que haya leído en mi vida, ¿qué es esto?. Que Román sea la figura excluyente para ganar la Libertadores es un problema, claro.

También este señor critica la decisión del diez de dejar la Selección en su momento por la salud de su madre y de volver CUANDO SE SINTIÓ EN CONDICIONES, entre tantas otra cosas que le achaca. Es realmente increíble.

Pueden leer la nota AQUÍ si lo desean y yo más bien le aconsejaría al periodista que escribió este papelón, que piense un poco, que haga memoria, a en qué año tuvo al último gran ídolo que lo haya llevado a ganar la Copa Libertadores (si es que alguna vez lo tuvo, claro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina