jueves, 10 de enero de 2008

Boca se entrenó en Tandil.

El Xeneize tuvo su primera práctica en Tandil hoy por la mañana donde realizó ejercicos físicos, mientras que en este momento se está llevando el primer entreanamiento de fútbol bajo las ordenas de Carlos Ischia. Mientras tanto resurgió el interés de Cruz Azul por Cardozo y se espera una solución por el tema Castromán.

El plantel profesional tuvo esta mañana su primera práctica en Tandil. Consistió en una serie de ejercicios físicos que los futbolistas realizaron en el circutio de Valle Escondido y donde no participó Sebastián Battaglia, quien posee una molestia en el talón del pie derecho.

En tanto que Mauricio Caranta pudo entrenar más allá de la fisura en el metacarpiano de su mano derecha, lo que le demandará 20 días como mínimo de recuperación y se perdería el Superclásico ante River del 26.

En este momento el equipo está realizando la primera práctica de fútbol con la conducción de Carlos Ischia en las instalaciones del Club Banco Provincia.

En tato se espera que llegue una respuesta desde el Cruz Azul y el América de México. por Neri Cardozo. La Máquina Cementera estaría dispuesta a desprenderse de otro extranjero para obtener al volante, lo que no se sabe es si tendrá disposición de abonar 4.000.000 de dólares. El conjunto azul tiene tiempo hasta mañana para responder ya que es el día donde cierra el libro de pases azteca. La situación de las Aguilas es diferente ya que pueden pedir una prórroga por las finales de la InterLiga.

Si se va Cardozo la prioridad es Pablo Guiñazú. El ex Newell`s e Independiente que juega en el Inter de Porto Alegre tiene todo acordado con el Xeneize pero las negociaciones entre los clubes serán complicadas.

Además por el tema Castromán no hubo novedades ya que Birmingham insiste con el pedido de remuneración debido a los documentos que el futbolista había firmado con ese club inglés. Pompilio viajó a Tandil para intentar destrabar el conflicto y ver si el ex Vélez firma su contrato. El mandamás de la entidad boquense ofreció al equipo europeo 200 mil dólares y falta la respuesta desde Inglaterra.

Asimismo no prosperaron las negociaciones por Silvestre y Maidana e Ischia se quedaría con los centrales que tiene en el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina