miércoles, 9 de enero de 2008

Caranta empezó mal el año

Para el uno de Boca las cosas en este 2008 no comenzaron nada bien. De entrada, en el tercer día de entrenamiento, sufrió una lesión en la mano izquierda y estaría fuera de las canchas durante todo el Torneo de Verano. Sin embargo este imponderable no le impedirá trabajar en la parte física. Mientras tanto el plantel viaja hoy a Tandil sin Castromán, que espera poder firmar el contrato.

Mauricio Caranta se fisuró el metacarpiano de la mano izquierda durante la práctica matutina y tendrá alrededor de dos semanas de recuperación. De todas formas el arquero podrá trabajar en la parte física.

Ante la ausencia del cordobés, Carlos Ischia deberá optar para los partidos del verano por Pablo Migliore, Javier García y Josue Ayala, los dos últimos de las inferiores del club. La idea es reservar al ex Instituto para el comienzo del Clausura.

En tanto, el plantel se entrenó en Casa Amarilla y realizó ejercicos físicos y con pelota. El grupo compartió un asado y a las 14 partió rumbo a La Posada de los Pajaros, en Tandil donde el Xeneize llevará a cabo los trabajos fuertes de pretemporada.

El único que no irá hoy será Lucas Castromán, quien espera que se resuelvan unos problemas impositivos entre los clubes para poder finalmente firmar su contrato, se espera que esto quede arreglado para hoy a última hora, aunque si esto no sucede el volante o delantero viajará mañana a sumarse al resto de sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina