jueves, 17 de enero de 2008

Cahais a España

El defensor pasará a préstamo al Hercules de ese país, las cifras no son de conocimiento público. Mientras tanto se apuran las negociaciones por Maidana que está más cerca de irse al exterior de que de seguir en el Xeneize: Palmeiras de Brasil y un competidor de última hora, Palermo de Italia.

El central de Boca Matías Cahais fue cedido al conjunto español de la segunda división, por un plazo y cifras que no han trascendido. También se aceleran las gestiones por Jonathan Maidana quien tiene dos alternativas seductoras para emigrar: el Palmeiras brasileño y el Palermo italiano.

Cahais abandonará la concentración y viajará a España para integrarse al Hercules. Mientras tanto el Xeneize estaría dispuesto a disminuir los 5 millones por los que ofreció a Maidana ante el pedido del Palmeiras. Cuando entre los clubes estaban cerca de un acuerdo, llegó, inesperadamente, un competidor: el Palermo que juega en Italia.

También pudo saberse que hay dirigentes de Colo Colo en Buenos Aires para seguir intentando conseguir a Dátolo. Los dirigentes de la Ribera ya aceptaron venderlo en 2 millones de dólares (un millón irá para Banfield, dueño de la mitad del pase).

Si el volante se queda en Boca y desde este equipo no le compran la totalidad del pase, según una cláusula del contrato, Dátolo deberá volver a su club de origen, en este caso el verde y blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina