jueves, 17 de enero de 2008

Cáceres está en Tandil

El paraguayo ya se llegó a la Posada de los Pájaros y está con sus nuevos com pañeros. Manifestó su entusiasmo y mostró felicidad: "Llego al mejor equipo de América, estoy muy feliz", dijo a un noticiero de TV el defensor.

Julio César Cáceres se mostró entusiasmado desde que supo que Boca había fijado sus ojos en él. Declaró que era capaz de resignar plata para que la transferencia se hiciera. Hubo muchas idas y venidas y parecía que el pase se caía, sin embargo el guaraní ya comparte la concentración con el equipo boquense.

Llegó a la Posada de los Pájaros cerca de las 22.30 y dialogando con la televisión afirmó: "Llego al mejor equipo de América, estoy muy feliz. Es un orgullo compartir plantel con Riquelme, Palermo, Ibarra y estos grandes jugadores".

También demostró agradecimiento a su anterior club en el país, River, archi rival del conjunto que dirige Carlos Ischia:
"A River le agradezco porque me ayudó a hacerme conocido en Argentina. ¿Si tengo la chance de hacer un gol en el clásico? No sé si lo gritaría, le tengo mucho respeto a la gente, pero me debo a mis compañeros", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina