jueves, 17 de enero de 2008

Dátolo le pegó a La Volpe

El volante le dio con un caño al ahora técnico de Monterrey, quien criticó el martes a los jugadores argentinos. Manifestó que el trato del ex entrenador de la Selección mexicana: "era para pegarle una trompada o mirar para otro lado y seguir entrenando".

El paso de La Volpe por Boca sigue dando que hablar por estos días. A más de trece meses de su salida del Xeneize sigue habiendo críticas de algunos integrantes del plantel hacía sus actitudes como entrenador del equipo boquense. Esta vez fue el turno de Jesús Dátolo quien remarcó que el trato del DT no era bueno. "No te insultaba, pero te decía cosas que... O lo cagás a trompadas o mirás para otro lado y seguís entrenando y pensando que tenés que seguir jugando", tiró el mediocampista. Igual, Dátolo era consiente de que si hacía eso se perjudicaría: Sabía que eso me podía perjudicar. Aparte, no soy agresivo".

Al ex jugador de Banfield le dijo "Picapiedras", un día que lo vio rengo lo mandó a las duchas y además le lanzó algunas frases como: "¿En qué hablo yo, en japonés?". "Era raro, porque quizás no te lo decía de mala fe, pero hay formas de decir las cosas. Y la suya no era la adecuada. Tenía tratos a los que un jugador argentino no está acostumbrado", recalcó. De todos modos expresó que las formas del Bigotón no eran tan malas: Seguro que eran cosas que se charlaban. A varios los afectó su forma de ser".

Recordemos que La Volpe había dicho este martes que los equipos argentinos "se equivocan al jugar con enganche, sólo el que tenga a Riquelme lo podrá hacer" y que "el tiempo me dará la razón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina