miércoles, 9 de enero de 2008

¿Se va Neri?

Hay una oferta concreta desde el América de México para llevarse al volante. Ofrecieron 3.800.000 dólares y Boca pidió 4.000.000. Se estima que esta cifra sería factible para las Aguilas por lo que no habría problemas ya que, además, el jugador tiene ganas de irse ante una oferta que lo favorezca a él y al club.

Mucho se habla en Boca por estas horas sobre el futuro de Neri Cardozo. Los dirigentes tienen la aprobación de Carlos Ischia para negociar por el futbolista y ya comenzaron las gestiones.

Hace unos meses el futbolista se negó a irse al Monterrey de México y ahora se interesaron desde el América del mismo país debido a la lesión de Federico Insúa. Al mediocampista le interesa la posibilidad y al club le interesa negociar la propuesta la propuesta. Trascendió que el equipo Azteca ofertó 3.800.000 dólares y Boca solicitó 4.000.000. Esta cifra, se cree, no sería imposible de pagar para el subcampeón de la Copa Sudamericana y todo esta dado para que se concrete la venta.

Además estuvo interesado el Cruz Azul quien acercó una oferta a través de quien jugara en la Ribera en algún momento: Cristian Traverso, pero rápidamente se diluyó porque la institución cementera tiene completo el cupo de extranjeros.

Si Cardozo se llega a ir ya hay acuerdo entre la entidad boquense y Pablo Guiñazú, pero el problema es que Inter de Porto Alegre pide demasiada plata por el volante ya que no quieren desprenderse de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina