martes, 8 de enero de 2008

Ischia brindó su primera conferencia de prensa

El entrenador aclaró a los medios que: "No pienso ponerme a la altura de Bianchi" para no entrar en comparaciones y destacó los logros del Virrey. También habló sobre el plantel, la táctica y las metas para este 2008. "Sería muy fácil decirles a los jugadores que todos arrancan con las mismas posibilidades, pero ellos saben que no es así", remarcó.

Hoy Carlos Ischia dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Boca luego de la práctica matutina y manfiestó que no le gustan las comparaciones con Carlos Bianchi: "No pienso ponerme a su altura", afirmó quien fuese su ayudante hasta hace 6 años.

El DT también habló sobre cómo inician los jugadores este 2008: "Sería muy fácil decirles a los jugadores que todos arrancan con las mismas posibilidades, pero ellos saben que no es así". Igualmente comentó que "cualquiera puede ser titular porque esto es fútbol".

Se refirió también al poco tiempo de preparación con el que cuenta para la gran cantidad de partidos que debe afrontar y remarcó que rotará mucho: "Necesito verlos a todos, así que la idea es que la gran mayoría juegue al menos dos partidos", expllicó en clara referencia al Torneo de Verano que, para el Xeneize, comienza el martes 15 de enero ante Independiente.

Consultado sobre qué esquema táctico utilizará su equipo aseveró que: "Hablar de un sistema táctico definido no me gusta, porque son elásticos según como vaya el partido". Igualmente deslizó: "Uno sabe que hay una historia y trataremos de respetarla".

También comentó sobre las metas que tendrá el club boquense en este año, el técnico destacó que "hay que ganar y jugar bien". Tampoco se libró de la presión de estar en un club de tan altas pretensiones y finalizó: "La gente siempre quiere triunfos y acá uno tiene que demostrar siempre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina