miércoles, 16 de enero de 2008

Ischia: "Las cosas van a mejorar"

Eso dijo el DT de Boca, Carlos Ischia, quien le quitó dramatismo a la derrota ante Indiependiente de ayer y le brindó apoyo a sus jugadores. "Todos los jugadores me sorprendieron para bien", manifestó el ex ayudante de Bianchi. Además destacó especialmente a Monzón, Gracián y Mouche.

El entrenador Xeneize no mostró preocupación por la derrota ante el Rojo en Mar del Plata, en el día de ayer. Aseguró que están llevando una muy buena pretemporada en Tandil.

Señaló que:
"Estamos muy bien, pasamos una semana de exigente trabajo en Tandil y por eso estamos tranquilos. Sabemos que desde lo futbolístico las cosas van a ir saliendo mejor, porque conocemos a los jugadores y sabemos lo que pueden rendir". "Todos los jugadores me sorprendieron para bien. Hicieron un buen partido y no se mereció perder para nada. En la medida en que hagamos más fútbol las cosas van a mejorar", añadió.

El mal resultado contra Independiente tampoco pareció preocuparle:
"Tenemos que mejorar el tema de los cabezazos en nuestra área y tratar de pegarle un poco más de media distancia. Tampoco se puede permitir el error del segundo gol, que de un rebote desde fuera del área provoque que te hagan la diferencia".

El técnico no quiso hacer un análisis demasiado profundo sobre el encuentro:
"No se puede hacer un análisis estricto del rendimiento, es ponerse en exquisito cuando recién van pocos días de entrenamiento. Aunque no pido nada raro, ni nada que no sepan hacer, es una etapa con un técnico nuevo y hay que tener paciencia, porque en algunos casos hasta dieron más de lo que se podía dar".

Después, Ischia se encargó de elogiar a algunos jugadores en particular:
"Gracián tiene posibilidades de hacer apiladas, dejar jugadores en el camino, yo lo conozco. En algunos momentos fue bastante parecido a lo que del otro lado hacía Montenegro". Pablo Mouche también lo dejó conforme. "Es atrevido, le gusta ir para adelante, no tiene problema. Entiende que esto es una preparación y viene de un tiempo sin jugar, pero demuestra que tiene ganas que quiere trabajar para ser una muy buena alternativa", apreció.

Pero, a pesar de estos elogios, quien más lo soprendió fue el lateral izquierdo, Fabián Monzón, quien debutó en Primera ante el Rojo.
"No conocía a Monzón. Cuando llegué empecé a averiguar y preguntar ante la ida de Krupoviesa. En Tandil está demostrando que tiene condiciones, que no le pesó el hecho de jugar. Tuvo aciertos y algunos errores, como creo que tuvieron todos los jugadores que participaron del partido, pero tiene posibilidades", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina