viernes, 18 de enero de 2008

El pasaporte, por eso Ledesma sigue en Boca

La Lazio de Italia no tiene más plazas para contratar extracomunitarios y debido a eso no pueden llevarse al volante que contaría como un nuevo extranjero. Lo de Guiñazú es casi una utopía y en las próximas horas se definiría la salida de Dátolo mientras aguardan una nueva oferta del Palmeiras por Maidana.

Hoy Pablo Ledesma continúa en Boca y es titular para el entrenador Carlos Ischia. Sin embargo La Lazio de Italia ofreció tres millones de dólares, un dinero que para los dirigentes fue suficiente debido a que el cordobés queda este próximo mes de junio en libertad de acción. Lo que trabó la operación fue que el conjunto romano no tiene más lugar para extracomunitarios y el mediocampista contaría como uno de ellos.

En tanto que la nueva oferta económica de Colo Colo a Jesús Dátolo (400 mil dólares anuales), al parecer, convenció al volante quien habría decidido cambiar de aires y el lunes se concretaría su venta por dos millones de dólares (uno de los cuales irá para el club dueño de la otra mitad del pase: Banfield).

Si se confirma la ida del mediocampista izquierdo los dirigentes manejan dos alternativas, la primera opción es Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre. El centrocampista dijo que "me encantaría jugar en Boca", pero de todos modos no negó que es "muy difícil". El segundo en el orden de prioridad es Sebastián Leto, quien está en el Liverpool y no es tenido en cuenta, por lo que su llegada quizá sea más factible.

Otras dos cosas importantes a resaltar son que el Palmeiras no ha enviado una nueva oferta por Jonathan Maidana, quien también es requerido por el Palermo de Italia y, además, Marcos Mondaini vuelve al fútbol de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina