jueves, 17 de enero de 2008

Ischia pondrá los titulares ante San Lorenzo

El técnico Xeneize paró a los 11 que iniciarán el sábado ante el equipo de Ramón. Serán quienes hoy considera titulares, tal como se esperaba. Para reforzar el mediocampo están intentando concretar la llegada de Sebastián Leto o Pablo Guiñazú.

Carlos Ischia hizo a sus jugadores practicar fútbol esta mañana. Tal y como se venía suponiendo, ante San Lorenzo debutarán todos los titulares en este año en el choque a disputarse en Mar del Plata. Será el segundo partido de Boca en el Pentagonal de Verano 2008.

Salvo imponderables los once que arrancarán serán: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta; Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Exceptuando por supuesto la posibilidad de Cáceres en lugar de Maidana y Caranta por Migliore.
A pesar de algunos trascendidos sobre que Boca, en caso de quedarse Cardozo, se retiraba del mercado de pases, no es así. El Xeneize se sigue moviendo en busca de un volante por izquierda y las posibilidades tienen nombre y apellido: Sebastián Leto, del Liverpool de Inglatera, y Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina