jueves, 17 de enero de 2008

El paragua está entusiasmado

Cáceres sabe que debe olvidarse rápidamente de su paso por River y meterse al hincha de Boca en el bolsillo. Por eso asegura que le encantaría debutar ante el Millonario en el Superclásico: "Me encantaría jugar frente a River". El defensor también aclaró que pidió no jugar ante San Lorenzo porque no está listo.

La polémica que despertó su llegada al Xeneize tras su pasado en Núñez no preocupa a Julio César Cáceres, flamante refuerzo boquense. No le interesa para nada explicar las razones de su salida del conjunto rojiblanco y piensa en grande para los tres años que tiene por delante en la Ribera. Sabe que no es fácil ganarse al hincha de Boca y por eso ya tiró frases como: "Llego al mejor equipo de América" y, ahora, manifestó su deseo de debutar en el partido ante River.

"Me encantaría jugar frente a River, porque pasé por ese club y sé lo que significa un clásico", resaltó el zaguero luego de la primera práctica con el plantel. El guaraní también añadió: "Quiero entrenarme fuerte en Tandil y estar listo para ese gran partido". Además explicó porqué no jugará este sábado, algo que soprendió a más de uno.

"Creo que hubiese sido prematuro jugar con San Lorenzo. Se lo comenté al profesor (Ischia), porque el viaje desde México hasta Buenos Aires fue largo, porque estuve entre cuatro y cinco días sin entrenarme y recién estaré listo para la semana entrante", indicó.

No oculta su gran deseo: dar una vuelta con jugadores como Román Riquelme y Rodrigo Palacio:
"Las expectativas con las que llego son muy grandes, porque vengo con la clara intención de querer ganar algo, un título, y sé que hay compañeros que han ganado todo en este club tan poderoso y por lo tanto espero también aportar lo mío", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina