jueves, 17 de enero de 2008

El pase de Cahais al Hércules se cayó, pero igual jugará en el Groningen

El defensor Xeneize ya había abandonaado la concentración cuando se enteró que el equipo de Alicante decidió no contratarlo. Igualmente continuará su carrera a préstamo en ese club holandés. A todo esto se espera una resolución por las posibles ventas de Jonathan Maidana y Jesús Dátolo.

En una confusa decisión, el presidente del Hércules decidió negar el interés por el zaguero boquense y de esta manera se cayó su pase a ese club.

Sin embargo el defensor se irá préstamo al Groningen de Holanda, que ya tuvo intenciones de obtener sus servicios anteriormente. Cuando se enteró de esta novedad el central ya había abandonado la Posada de los Pájaros, listo para subir al vuelo que lo llevara al país ibérico.

También se supo que no hay definición por la venta de Jonathan Maidana. Las cifras bajaron: 2.500.000 dólares por la mitad del pase. Los dirigenets de Boca quieren convencer a Jesús Dátolo de que abandone la Ribera para irse al Colo Colo.

Los trasandinos ya manifestaron su enojo por el primer no del jugador y aguardan una nueva respuesta, debido a que ahora le ofrecieron un contrato muy seductor: 400 mil dólares anuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina