viernes, 18 de enero de 2008

Ischia no descartó la llegada de un cuarto refuerzo

El entrenador Xeneize no negó que puede llegar un nuevo y último refuerzo para vestir la remera boquense. Pablo Guiñazú y Sebastián Leto son los que tienen más chances de arribar. "Tiene que ser un jugador que pueda usar sin problemas esta camiseta", resaltó.

Ayer comenzaron a circular dos nombres para reforzar a Boca cuando parecía que ya tenía todo el plantel para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, hablamos de Sebastián Leto, colgado en el Liverpool ingles, y Pablo Guiñazú, importante en el Inter de Porto Alegre brasileño. Hoy, Carlos Ischia, en diálogo con Radio Del Plata, no descartó la llegada de uno de los dos.

"Puede llegar un cuarto refuerzo. Si no se va más nadie estaríamos medianamente bien, de lo contrario vamos a ver", indicó el técnico.

Sin embargo no puede ser alguien que le pese la azul y amarilla. Igual, tenemos la chance de seguir esperando, tiene que ser un jugador que pueda usar sin problemas esta camiseta, y eso no es fácil", explicó Ischia. Igual también señaló que no inciaron gestiones, aunque se cree que Guiñazú sería prioridad.

Asimismo, el ex ayudante de Bianchi confirmó el equipo que se manejaba para enfrentar a San Lorenzo mañana: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta; Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina