domingo, 27 de enero de 2008

Festejo en la feliz


En el primer Super Clásico del año, el Xeneize obtuvo su primer victoria del año, tras 1 derrota y dos empates al hilo, ante River Plate, Carlos Ischia les pidio a sus jugadores: "Hay que jugar como dijo Ortega", en alusión a que Ortega declaro que pasarían por encima al Xeneize. Finalmente fue Boca quien los paso por encima y comodamente gano 2-0. Anotaron Battaglia y Palermo.

Con un Riquelme, amo y señor de la media cancha, y con mucho mayor jeraquia que su rival, Boca Juniors se quedo con el primer super Clásico del año, fue mucho mejor que River, cuando el Millonario tuvo su dominio no aprovecho, cosa que Boca si hizo y se llevo una victoria más que merecida.

El camino a la victoria lo inicio Sebastian Battaglia, el medio campista recibió un centro de Leandro Gracian, que lo prendió de primera ante la falta de marca de la defensa de River Plate, era el 1-0 para Boca.

Para el segundo tiempo, tras un remate, Carrizo suelta el balón y el rebote le favorece a Martín Palermo, que hasta se colgó del poste, haciendo las del mono, para cabecear y establecer así el 2-0 con el cual Boca cerraria el cuenta.

1 comentario:

  1. ...Se habló toda la semana de este encuentro que no deja de ser un partido amistoso y de torneo de verano pero ¡¡¡¡ Qué lindo es ganarle así a River !!!!
    No aprenden estos muchachos tan acostumbrados al cabotaje ,eso que se jugaba en Mar del Plata ...solo a 400 km de la capital ¿ no será mucho ? Quizás tengan que revertir eso...y jugarlo en Chascomús ....

    Saludos

    Ani

    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina