viernes, 1 de febrero de 2008

Bertolo cada vez más lejos de seguir en Boca

Una oferta importante del fútbol europeo, una propuesta de Racing para llevárselo a préstamo ya parecían alejar al volante del club de la Ribera. Y si a estas dos posibilidades le sumamos un interés de Huracán...

Nicolás Bertolo aún no sabe dónde continuará su carrera, porque al parecer eso no sucederá en Boca. Bastante relegado, el mediocampista escucha ofertas y el club por él también. Esta razón hace parecer difícil que con tres propuestas sobre la mesa el chico continúe en Boca.

Ya les habíamos contado de los dos millones de dólares que ofreció el AIK de Suecia, cifra más que interesante para un jugador con escaso rodaje en Primera, les anticipamos algo que, según trascendió, se concretó: el ofrecimiento de Racing para obtener al jugador a préstamo y, por si fuera poco, ya se habla sobre un interés de Huracán y en las próximas horas, el Globo podría formalizar su oferta. Lo que no se sabe del interés de la entidad de Parque Patricios es si pretende comprarle el pase o una parte del mismo o si sólo pretende adquirirlo a modo de cesión. En las próximas horas se define.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina