lunes, 18 de febrero de 2008

Alvaro contento

"Jugué mi mejor partido en Boca", expresó el uruguayo esta mañana. Volvió a hablar de su deseo de ser el titular y sobre su posición en la cancha.


Que Alvaro González estaba preocupado por su bajo rendimiento en Boca, no es novedad. Incluso desde la semana pasada venía refiriéndose a su deseo de ganarse el puesto gracias a su rendimiento y "dejar de tapar baches".

Hoy, el mediocampista oriental estaba más feliz en la práctica. Sabía que ayer cumplió una correcta labor y eso lo pone contento. Tal es así que hablando con TyC Sports manifestó: "Jugué mi mejor partido en Boca".

Se mostró confiado sobre la posibilidad de ganarse un lugar en el equipo titular, el cual hoy pertenece a Pablo Ledesma, hoy lesionado. "Uno tiene que hacer las cosas bien y el técnico decidirá. Pablo es un gran jugador, pero uno nunca pierde la confianza", contó el futbolista.

Como sabemos, González puede jugar de mediocampista o lateral, siempre por la derecha. Sin embargo dejó clara su preferencia: "Prefiero jugar más adelantado, pero si me tienen que volver a utilizar de lateral, lo haré".

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog; ya he incluido un enlace hacia él desde el mio.
    Saludos.
    http://mivisiondelfutbol.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina