martes, 5 de febrero de 2008

Bianchi elegido como mejor técnico

El Virrey fue elegido como el mejor entrenador del mundo por los votantes de una encuesta de la FIFA. Terminó arriba de Sir Alex Ferguson y otro argentino, ¿quién? El Loco Bielsa.

Fue interesante la consigna del máximo organismo del fútbol en su web oficial: ¿Quién es el mejor entrenador? Ganó Carlos Bianchi, el multimcampeón con Boca y Vélez.

Los votantes destacaron del gran técnico los títulos que ganó, remarcando que ganó cuatro veces la Libertadores, 3 la Copa Intercontinental y otras tantas el torneo local. También reconocieron que nunca tuvo planteles de estrellas y siempre supo explotarlos al máximo igual, transmitiéndoles su mucha sabiduría.

Destaquemos que terminó por encima de un gran entrenador como es Alex Ferguson, de larga trayectoria en la Premier League. Además quedó tercero Marcelo Bielsa.

Virrey las puertas están abiertas, nunca dejaste de ser parte de Boca y esperamos con muchas ansias verte de vuelta con el escudo de Boca de fondo, como en la foto. ¿Alguien duda de su grandeza?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina