martes, 5 de febrero de 2008

"Me puse como objetivo sacarme la lesión de la cabeza"

Eso manifestó Mauricio Caranta, arquero de Boca, demostrando que tiene muchas ganas de jugar. De todas formas resaltó que "la decisión es del técnico. Acá somos muchos y todos queremos jugar".

Luego de ver el entrenamiento de hoy por la tarde, a Carlos Ischia sólo le quedan dos dudas y una de ellas está en el arco. Caranta, el titular, arrastra una lesión y es una incógnita su presencia, la otra es el lateral derecho.

Justamente el arquero habló en Radio Mitre y se refirió a la disputa con Migliore, que ocupó su puesto durante los partidos de verano. "Yo voy a seguir trabajando. La decisión es del técnico" fue lo que dijo el cordobés.

Luego de la lesión (una fisura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda) es cada vez más exigido en las prácticas. De todas formas dijo que faltan los entrenamientos "más importantes", que según el guardameta "serán mañana y el jueves". Aparte, añadió:
"Me puse como objetivo sacarme la lesión de la cabeza". Igualmente Ischia no lo va a arriesgar si no llega bien y le volverá a dar la oportunidad a Pablo Migliore en ese caso.

Diego Maradona lo había puesto a la altura de, ni más ni menos, que Gianluigi Buffón diciendo que ellos dos más Ochoa, del América de México, son los mejores arqueros del mundo.
"Me dio un poco vergüenza, aunque siento mucho orgullo", dijo Caranta en referencia a esas palabras del diez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina