martes, 19 de febrero de 2008

Boca rumbo al inicio de la ilusión

El Xeneize partió rumbo a Maracaibo donde arrancará la ilusión de retener la Copa Libertadores y ganarse otra vez el pasaje al Mundial de Clubes.


Hay ansiedad. Boca ya está encaminado hacia Maracaibo, Venezuela, donde debutará ante Unión Atlético de esa ciudad defendiendo el título de la Copa Libertadores. El campeón de América salió hacia el país sede de la Copa América 2007 alrededor de las 11.30 y, previa escala en el Aeropuerto de Viru Viru, en Bolivia, llegará a Venezuela cerca de las 20.

Entre los futbolistas, sólo Ibarra habló con la prensa y manifestó que la temperatura puede molestar. “Va ser para los dos igual, lo que menos hay que pensar es en el calor”, remarcó el Negro.

Ischia dispuso que viajen los mismos que estuvieron concentrados anate Argentinos Juniors y repetiría el equipo. Así es como, se cree, jugarían: Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina