domingo, 30 de marzo de 2008

Boca va a Bahía pensando en retornar a la punta

El Xeneize visita al local, Olimpo, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura 2008 y tiene como meta ganar para seguir en la punta, al menos transitoriamente. Ischia mete mano en el equipo y y serán tres los cambios. Ingresarán Morel Rodríguez t Boselli, como variantes respecto del épico triunfo ante Colo Colo, este pasado jueves, aunque la duda está en el séctor derecho del mediocampo: allí no se sabe si jugará Cardozo o González. El encuentro será televisado por TyC Max con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Boca acumula cinco triunfos consecutivos ante el rival de turno y en una de esas ocasiones, justamente en Bahía Blanca, le tocó coronarse campeón del Apertura 2005. Pero aunque las estadísticas hablen por sí solas y muestren que Olimpo nunca le ganó al equipo azul y oro, los dirigidos por Carlos Ischia no deberán confiarse y ser concientes de que este rival, y más de local, es complicado.

El equipo de la Ribera tiene casi todo confirmado, con una incógnita en la mitad de la cancha, por derecha. En ese lado pueden jugar Cardozo o Alvaro González, reemplazando a Sebastián Battaglia. De todas formas el mendocino tiene más posibilidades. Otros dos titulares que tendrán descanso serán Hugo Ibarra y Martín Palermo. El primero de los dos sustituido por Morel, lo que hará a Maidana correrse al lateral derecho, jugando el guraní junto a Cáceres en la dupla central. Además, Boselli ocupará el puesto del Loco.

Boca saldrá a la cancha con estos once (y una duda): Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Fabián Vargas, Neri Cardozo o Alvaro González, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Mauro Boselli.

Se juega en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje a cargo de Juan Pablo Pompei y la televisación de TyC Max. El horario previsto para inciar este choque es a las 18.30.

3 comentarios:

  1. raro que ischia no le de descanso a palacio, a vargas, a caceres, a datolo. Jugadores que el jueves tuvieron un desgaste importante, y que vienen jugando todos los partidos.


    abrazo y veremos que nos traemos de bahía.

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan, muchas gracias por el Email, el código me sirve de mucho.

    Solo se me presentó un pequeño problema pero que no pasa a mayores.

    Es que las banderas aparecen un poco desordenadas, desalineadas, y no encuentro la forma de hacer que aparezcan alineadas, en órden.

    Pero no te hagás problema, me ha servido de mucho.

    Gracias, un abrazo!..y que Boca gane hoy..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Amigo!..instantáneamente lo solucioné el problema de alinear las banderas, solo tenía que borrar "traducí el blog" dentro del código.

    Un saludo, y para lo que necesités, avisame!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina