martes, 8 de abril de 2008

Boca muy cerca de quedar eliminado de la Copa

Cayó jugando muy mal ante Atlas en México por 3-1. De esta forma no depende de sí mismo para clasificar a octavos. Cáceres, en contra, y Marioni dos veces marcaron para ellos. Battaglia había marcado la igualdad Xeneize.

Si algo no podía hacer Boca es perder en Guadalajara. ¿Qué hizo Boca en México? Perder sin ningún tipo de atenuantes.

EL PRIMER TIEMPO
No estaba mal parado Boca. Aunque sufría atrás (como siempre) se mostró firme en la media cancha con un planteo bastante inteligente que consistía en tirar pelotazos, pero pelotazos bastante precisos debido al amontonamiento de gente que había en el medio.
Atlas encontró la ventaja a los 20 minutos, en una jugada que venía por la izquierda de la defensa y Cáceres metió en arco propio una pelota que se iba desviada.
Sin embargo, algo de justicia impartió el gol de Sebastián Battaglia, a los 29 de este período. Un centro desde el costado zurdo para que luego de pifiarla varias piernas, la encuentre Sebas para el gol.
Luego el conjunto azul y oro perdió varias chances increíbles, en los pies de Gracián y Palermo y se fue al descanso mereciendo más.

EL COMPLEMENTO
Lo bueno que hizo Boca durante el primer tiempo, fue muy superado por Atlas en el segundo.
El conjunto mexicano salió con más ganas y encontró a los 8 minutos el 2-1 en los pies de Marioni, luego de un infantil error (cuando no) de Jonatan Maidana.
Las respuestas boquenses no llegaban desde la cancha ni desde el banco (tardó casi 20 minutos Ischia en realizar los primeros cambios).
Y ya los 30 minutos otra vez Bruno marcó el 3-1 y liquidó al Xeneize. Este gol fue lapidario y empezó a decretar (por si faltaba) que el defensor del título estaba contra las cuerdas. Pudo hacer algún gol más Atlas o descontar Boca, lo cierto es que sea como sea, si Colo Colo le gana a Maracaibo, el conjunto de la Ribera no tendrá otro camino que golear a los venezolanos.

RESUMIENDO
Algunas reflexiones en caliente: Cáceres volvé a River, Dátolo y Gracián desaparecieron en las difíciles y Maidana sigue demostrando que es un pecho frío.

Disculpen pero no se puede no perder la compostura luego de este partido.

5 comentarios:

  1. A RUSSO LO ECHARON AUN HABIENDO GANADO LA COPA.
    ESPERO QUE AL PELADO NADIE ESTE TAMBIEN LO ECHEN EN UN PACK DE IMPRESENTABLES INCLUYENDO A:
    * CASORETES
    * MAIDANADA
    * PAJALETTA
    * DESGRACIAN
    * DATROLO
    * PAJALERMO
    * BOBOSELLI

    TRAIGAN 2 CENTRALES COMO LA GENTE YA.
    TRAIGAN UN GOLEADOR IMPLACABLE YA.
    TRAIGAN A CAGNA DT YA.

    ResponderBorrar
  2. declaracion en caliente!!!

    ischia no sirve para mierda!!!
    maradona tenia razon!
    el equipo no gana nuna, solo empates y derrotas

    ResponderBorrar
  3. Hola Juan, mirá, estuve analizando y Boca si depende de si mismo para clasificar. Si golea al Maracaibo por la cantidad de goles que el destino le pida (6 o 7), Boca clasificaría directamente. No perdamos la fe. Un abrazo!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Eso es muy evidente, sacaron a Russo ganando la Copa, pero con un segundo semestre también muy malo, donde quedo tercero en el torneo local y fuera en octavos en la Sudamericana. Y donde claramente se vio que la LIBERTADORES la gano gracias al gran DT dentro del campo: Riquelme.

    Me parece que de todos los que mencionas, Palermo no debe irse, no tan fácil encontraras un goleador que te regale más de 20 goles en un año.

    Y Gracían, si decepciono anoche, venía bien, y se cayo su nivel de juego, Boselli, no ha tenido tanta chances.

    Y Caceres, ventilador, que apenas y funciono en el verano, Maidana, comparándolo en Olé con el gran HUGO IBARRA, por el gol que le anoto a Guatemala, una selección casi inexistente. Lo de Paletta, y Datolo, pasa por lo mismo de Gracían, juegos regulares y luego desaparecen.

    ResponderBorrar
  5. Muchos deben irse, pero nunca Palermo.

    Coincido en que Ischia está demostrando ser DT de equipo chico y Ema, no dependemos de nosotros mismos, porque depende de los demás resultados del grupo la cantidad de goles que tenga que hacer Boca.

    Con Tigre coincido en todo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina