lunes, 28 de abril de 2008

Ischia habló con el plantel

El entrenador de Boca mantuvo esta mañana previo a la práctica una charla con sus jugadores de cara a la semana más importante que tiene el equipo en lo que va del año. Además volverán todos los titulares ante Cruzeiro y se realizaron dos cambios en la lista de buena fe de la Libertadores.

Boca regresó a los entrenamientos tras la derrota 1-0 ante San Lorenzo. Carlos Ischia habló con sus jugadores y los motivó antes de comenzar los ejercicios. Esto teniendo en cuenta que en el lapso de una semana se definirá el futuro Xeneize en la Libertadores y recibirá a River en el superclásico.

El miércoles por la tarde, en la Bombonera ante Cruzeiro, Alvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio reaparecerán desde el arranque en lugar de Facundo Roncaglia, Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Leandro Gracián y Mauro Boselli respectivamente. Cabe destacar que sorpresivamente consentró Morel Rodríguez, quien se habría recuperado de un desgarro.

De esta manera, los once para jugar ante los brasileños serían: Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Fabián Monzón; Fabián Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Martín Palermo.

Por otra parte, se confirmó que Boca realizará dos variantes de cara a la última rueda de la Copa Libertadores. Hablamos de los ingresos de Juan Forlín y Luis Ibáñez por Exequiel Benavídez y Pablo Mouche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina