domingo, 13 de abril de 2008

Morel no viajó a Jujuy: se desgarró

El paraguayo padece un pequeño desgarro en el cuádriceps del muslo izquierdo y se perderá seguro los próximos dos encuentros (Gimnasia J y Newell's). Además podría estar ausente en el choque decisivo ante Maracaibo. Boca visita al Lobo jujeño esta tarde desde las 16.20.

Por si las malas fueran pocas, a la enfermería ayer se sumó uno más: Claudio Morel Rodríguez. Hoy por la tarde se supo que no viajaba a Jujuy y se confirmó un pequeño edsgarro en el cuádricps del muslo izquierdo.

Esta lesión lo tendrá fuera de las canchas mañana y el sábado próximo ante Newell`s, tampoco se descarta que esté marginado el 22, en el choque decisivo ante Maracaibo. Muchos recuerdan que Morel jugó toda la fase final con la rodilla molesta porque no quiso decir y dicen que él se recupera rápido, por esta razón son optimistas y confían en que podrá jugar ante los venezolanos.

A Ischia, de la defensa que planificó como titular le queda el peorcito sin lesionarse: Julio Cáceres. Ibarra y Paletta lesionados, ahora también el defensor paraguayo (venía siendo el más firme). En su lugar está Juan Forlín entre los concentrados.

Boca visita esta tarde desde las 16.20 a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

3 comentarios:

  1. Estou chegando no blog por indicação do amigo Tigre, da Guatemala.
    Parabéns pelo blog.
    Ainda acho que o Boca vai se classificar na Libertadores. A camisa vai falar mais alto. Aquele jogo contra o Colo Colo foi sensacional.
    Abraço do Brasil

    O Limpo no Lance está fazendo um ano e com cara nova. Acesse e veja como ajudar o blog a ter uma história no livro do centenário do Inter.
    Conto com tua visita

    ResponderBorrar
  2. Sí amigo Gerson, EBX es uno de nuestros blogs hermanos, bueno, lastimosamente se nos lesiono Claudio, un jugador importante para cualquier técnico y bueno, ojala lo tengamos pronto.

    Che juan, por otra parte, hay rumores que Crespi contacto a Zanetti para que en junio vista la de Boca, y le ha parecido bien creo.

    ResponderBorrar
  3. Así es, en las breves de ayer está lo del Pupi.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina