martes, 1 de abril de 2008

Rodrigo es el elegido

Palacio fue el más votado en la encuesta de El Blog Xeneize para ver quién es, luego de Riquelme, el mejor jugador de Boca. Lo sigue Palermo y un poco más atrás se ubicó Hugo Ibarra.

El Blog Xeneize realizó una encuesta donde votaron 224 personas y la pregunta era quién te parece, además de Riquelme, el mejor futbolista de Boca en este primer semestre del año 2008.

El elegido fue Rodrigo Palacio. De los 224 votos, 85 fueron para el bahiense (38, 39%), lo siguió bastante lejos, con 55 (24, 55%) se los llevó Palermo, 48 (21, 43%) Hugo Ibarra, ellos completaron el podio. Con el 5, 36% se ubicó Morel Rodríguez, el 4, 91% Battaglia y el 1, 34% Pablo Ledesma. Además 9 personas (4, 02%) piensan que otro jugador es el mejor.

3 comentarios:

  1. La verdad que es un grande. Es muy criticado, pero sin el la delantera no anda. Un abrazo!.

    ResponderBorrar
  2. Palacio es un gran jugador, pero ahora su nombre suena menos en Europa. Ha perdido protagonismo ya que se habla menos de su posible fichaje por un club europeo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Ema: Ya se gano la idolatría del club, coincido con vos.

    Fernando: De todas maneras lo están viendo del Chelsea, ni más ni menos. En las próximas horas pueden venir con una oferta muy tentadora, ya que lo vieron justo ante Colo Colo.

    Un saludo a los dos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina