miércoles, 14 de mayo de 2008

Boca quiere sacar ventaja ante el complicado Atlas de Brindissi

El Xeneize recibe a los Zorros en cancha de Vélez a partir de las 19.20 intentando llevarse el primer chico para definir más tranquilo en México. Respecto de los once que visitaron y perdieron el domingo en La Plata habrá dos variantes: Battaglia por Ledesma y Riquelme por Gracián. Además hay una duda en el sector derecho de la defensa: Jonatan Maidana o Alvaro González. Televisa Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que Fox Sports lo hará para el Interior de país. Filmar Roldán, de Colombia, será el árbitro del encuentro.

Boca tiene su cancha clausurada por el hielo que le tiraron al juez de línea en el choque ante Cruzeiro y por eso será local en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sársfield). Allí, recibirá al Atlas de México, equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos. En la Bombonera, ganó Boca 3 a 0, en México fue derrota del once boquense 3-1.

El defensor del título tratará de aprovechar la localía, lograr una buena diferencia y que no le marquen goles, para así ir más tranquilo a Guadalajara, tierra que no es de lo más favorables para los elencos Xeneizes.

Sobre el equipo que saldrá a la cancha esta tarde-noche, hay que mencionar la duda que persiste sobre si jugará Jonatan Maidana o Álvaro González como lateral derecho, aunque también es importante aclarar que Maidana corre con ventaja. Del resto de los que perdieron como visitantes de Estudiantes 1-0 el domingo, habrá dos cambios lógicos: Sebastián Battaglia por Pablo Ledesma y Juan Román Riquelme por Leandro Gracián. Los otros futbolistas se mantendrán igual.

De esta forma, los once, con una incógnita, para recibir a los Zorros (verdugos de Lanús en octavos) serán: Caranta; Maidana o González, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

El partido comienza las 19.20, con el arbitraje del colombiano Filmar Roldán y la televisación para Capital Federal y Gran Buenos Aires de Canal 13, mientras que Fox Sports hará lo propio para el Interior de Argentina.

3 comentarios:

  1. ojala que boca pueda sacar una muy buena ventaja como local, sería importante ir a méxico con un par de goles de ventaja por lo menos. Veo un partido muy peleado, con dos ekipos que vienen jugando muchos partidos, y el cansancio puede ser clave en esta serie.


    un abrazoo y te espero en circulo sports

    ResponderBorrar
  2. JAJAJ RIVERGUENZA SIN ALIENTO....TIRA MAIZ Y PAÑALES! PINCHAGOMAS!!POCHOCLIN!! PECHO HELADO!!! CHICKEN PLAY...CABOTAJE JRS!! TU VIDELAMENTAL ES UNA PILETA DE LAGRIMAS!! JAJA EL MAIZ GRANDE..LEJOS!!! AGUANTE EL CABARET GAYINEZCO!
    www.antigayina.blogspot.com
    www.riverguenza.blogspot.com
    www.hijosnuestros.com

    ResponderBorrar
  3. Círculo Sports: pienso que hay que ganar por tres goles de diferencia, sino sufriremos en México, pero por supuesto que lo principal es ganar y aunque sea 1-0 o 2-1 ya es una ventaja, porque 2 resultados te favorecen. Pero desde ya digo que si no ganamos tengo poca fe.

    anónimo: jajaja. Dijo una gran verdad Ahumada. Calentitos los panchos (con salchicha Ahumada).

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina