viernes, 2 de mayo de 2008

Maidana sería titular contra River y Monzón estaria como lateral

El ex Los Andes se perfila para jugar de arranque este domingo el superclásico como lateral por la derecha relegando al banco a Alvaro González. Morel será central y el juvenil surgido de Inferiores se desempeñará por la izquierda de la última línea. Otra variante será el ingreso de Pablo Ledesma en lugar del expulsado Vargas.

Boca entrena de cara al superclásico a jugarse en la Bombonera el domingo. Carlos Ischia cambiaría mucho en defensa. Es que Jonatan Madiana se correría al séctor derecho de la zaga, Cáceres pasaría a ser primer marcador central haciendo dupla con Morel Rodríguez, en tanto que Luciano Monzón seguirá como lateral izquierdo.

Esto marcaría la salida de Alvaro González, ya que tampoco reemplazará a Fabián Vargas (expulsado en el último partido), sino que ese puesto será de Pablo Ledesma.

Así es como los once para recibir a River serían: Mauricio Caranta; Maidana, Cáceres, Morel, Monzón; Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

2 comentarios:

  1. creo que privilegia con maidana como lateral, la contencion en la ultima linea. Con morel ganaria en presencia, lo que le falta a monzon. Y con ledesma, le intenta devolver la confianza a este jugador. Lastima que no puede estar el colombiano vargas, boca lo va a sentir y mucho en la zona media.


    abrazo i visita circulo sports

    ResponderBorrar
  2. Yo prefiero a Alvaro Gonzalez. Buen post.

    Te invito a comentar el nuevo posteo sobre (La previa del Boca & River) de este año. Esperamos tu comentario, y si no te molesta el poder votar la encuesta, desde nuestro humilde espacio te damos las gracias.

    www.mundofutboleroblog.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina