jueves, 19 de junio de 2008

El equipo para enfrentar a Tigre no se confirmará hasta mañana

El técnico Xeneize espera por los jugadores que viajaron con sus Selecciones para ver si estarán en condiciones de jugar, los cuales vuelven recién en la próxima práctica. El único que regresó es Alvaro González y se desempeñó como volante central. El domingo vuelve Caranta al arco.

Boca tiene un encuentro de escasa importancia el fin de semana ante Tigre como local por la última fecha del campeonato. Para ese encuentro hay dudas, pese a que hoy Carlos Ischia paró un equipo, aunque se prevé que aunque sea algunos de los convocados a los distintos combinados nacionales serán titulares.

Los once que alineó el entrenador fueron: Mauricio Caranta (vuelve tras su lesión); Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Alvaro González (el único seleccionado que volvió hoy), Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Mauro Boselli y Martín Palermo. Estos jugadores golearon, con dos goles de Dátolo, uno de Palermo y otro de Ledesma, 4-0 a la Quinta División.

Claro está que mañana volverán a entrenarse con el plantel Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Rodrigo Palacio (Argentina), Fabián Vargas (Colombia), Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres (Paraguay).

1 comentario:

  1. En este partido pondría puros pibes para que se muestren. Sobre todo a Gaitán, que es muy bueno. También podría darsele una oportunidad a Javier García, y una de esas nos ahorra un gasto. Abrazo!..

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina