viernes, 13 de junio de 2008

Pato encerrado

El Getafe declaró instransferible a Abbondanzieri y se empezó a diluir la chance de que el ídolo vuelva al club. Ahora se habla de Hilario Navarro como alternativa de arquero para pelear con Caranta. También se dio a conocer oficialmente el ofrecimiento hecho por Ignacio Piatti.

Hace ya un par de semanas, con las declaraciones del arquero, se empezó a hablar de Roberto Abbondanzieri a Boca, por declaraciones del propio arquero, cuando manifestó sus ganas de regresar a la institución Xeneize, algo que hasta ayer parecía estar cerca.

Pero, esta chance hoy empezó a desaparecer, debido a que el Getafe, el club para el que ataja el Pato, decidió asegurárselo en sus filas y lo declaró intransferible. Ricardo Slipper, representante del guardameta, también lo confirmó.

Ahora, la posibilidad para luchar el puesto con Caranta es de Hilario Navarro, portero que se está recuperando de una rotura de ligamentos y es pretendido también por River, ya que a mitad de año dejará su equipo: Racing.

Por otro lado, la dirigencia azul y oro confirmó que se contactará con Gimnasia LP para obtener el 50% del pase del volante Ignacio Piatti, aunque la traba, según explicó Pedro Pompilio, presidente de la entidad boquense, sería la alta cotización puesta por el Lobo para vender al futbolista.

2 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo, caranta no es menos q el pato hoy... hilario si es muy bueno...

    lo q pasa q el arco de boca quema... y teniendo a cordoba, navarro montoya y gatti como referentes se hace todo cuesta arriba para cualquiera...

    salu2

    Cuando el arte ataque
    Prince solo Prince
    Tengo los huevos llenos!
    Boca y Huracán

    ResponderBorrar
  2. Acho o Caranta um goleiro instável. O Boca merece um goleiro melhor.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina