viernes, 18 de julio de 2008

Palacio volverá al país para apurar la recuperación

El delantero regresará a Buenos Aires el lunes para continuar recuperarse de la pubialgia que hace días le impide entrenar. Los demás continúan Estados Unidos trabajando en la puesta punto. Aparte, los dirigentes rechazaron oficialmente la oferta por Monzón.

Hace unos cuantos entrenamientos que hay una ausencia, que se preveía, porque se creía que no sería jugador de Boca a esta altura del mes: Rodrigo Palacio. El delantero sigue en el club Xeneize pero padece una pubialgia que lo marginó de las prácticas.

Por eso, los dirigentes tomaron la decisión de que el bahiense vuelva a Buenos Aires para de esta manera acelerar su recuperación de la lesión y encontrarse el 10 de agosto, día del debut en el Apertura, en la mejor condición física, mientras sus compañeros continúan de pretemporada por Estados Unidos y México, donde el martes juegan su primer amistoso ante Tecos.

Por otro lado, la dirigencia rechazó la oferta del Hamburgo por Luciano Monzón, ya que los alemanes ofrecieron en su última oferta diez millones de dólares por la mitad del pase, mientras que Boca quiere doce.

3 comentarios:

  1. ojala que monzon no se valla de boca creo y creemos que es un jugador con mucho talento y es sin dudas el proximo lateral izquierdo de nuestro querido club

    ResponderBorrar
  2. Ya perdimos a varios juveniles, tanto por malos negocios o por no tenerlos en cuenta, o porque se encontraban tapados por profesionales... Quizas la negativa de venta de Monzòn comience una nueva politica de protecciòn a nuestras inferiores.

    ResponderBorrar
  3. No cambia absolutamente nada Hal, en gran parte por la voluntad de los juveniles. Leé lo que voy a poner en unos minutos.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina