jueves, 24 de julio de 2008

¿Se acerca el 2 en 1?

La cifra que pide Estudiantes por Moreno y Fabianesi, Boca estaría dispuesto a abonarla y la transferencia del volante ofensivo (y con mucho gol) al Xeneize podría concretarse en los próximos días.

La idea de Carlos Ischia de contratar un volante con llegada y gol estaría por concretarse. Ayer, el propio Pedro Pompilio admitió que el jugador de Estudiantes Iván Moreno y Fabianesi interesa y según la última información, todo estaría dado para que Boca se haga con su primer refuerzo.

Al futbolista (que fue ofrecido por su representate) le encanta la idea ya que además, en el Pincha, quedaría un tanto relegado por el entrenador y porque ésta sería su primera oportunidad de jugar en un equiporealmente grande.

Las cifras les cierran a todos: el club platense pide un millón de dólares, algo que sólo con las ventas al equipo Xeneize le alcanza y sobra muchísimo, y que además los dirigentes boquenses están dispuestos a abonar.

De esta manera, parece, que el 2 en 1 está cerca y todo va encaminado a que Iván Moreno y Fabianesi se calce la azul y oro en las competencias que se vienen.

1 comentario:

  1. No me gusta MyF sinceramente. No es tampoco un desastre, pero para Boca, no lo veo. Ojalá se trabe el pase o algo por el estilo. Abrazo!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina