sábado, 16 de agosto de 2008

Ahora, por la Gamper

Boca intentará desde las 17 horas hacerse con el tradicional trofeo que organiza el Barcelona en el Camp Nou en homenaje a uno de sus fundadores. Al contrario de lo que se suponía, Ischia parará a los mismos que vencieron a Arsenal por la Recopa, con la excepción de Palacio que se quedó en Buenos Aires recuperándose de una molestia y será reemplazado por Castromán. Televisa Telefé para la Argentina.

El Boca de Carlos Ischia afrontará esta tarde un gran desafío: ganarle en el Camp Nou al Barcelona de Pep Guardiola por la Copa Joan Gamper, que organiza el club catalán y del que la entidad Xeneize ya participó 1967, 1977, 1984 y 2003 y aunque nunca la ganó, en su última participación fue la primera vez el equipo catalán debido recurrir a los penales para quedarse con la gloria.

Con respecto al equipo titular, si bien trascendió que Ischia pararía en cancha un mix de titulares y suplentes, nada de eso ocurrirá. Porque el entrenador, optó por utilizar a los mismos que el miércoles superaron a Arsenal, con la exclusión de Rodrigo Palacio que está en Buenos Aires trabajando diferenciado por una molestia debido a la pubialgia que lo acechó en la pretemporada. El puesto de Rodrigo, será ocupado por Lucas Castromán.

De esta forma, los once serán: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo.

El encuentro comenzará a las 17 hora de Argentina y será televisado por Telefé para todo el territorio de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina