jueves, 14 de agosto de 2008

Boca ya partió rumbo a Barcelona

El Xeneize jugará ante el club catalán en el Camp Nou por la Copa Joan Gamper el sábado. La delegación, que no integra Rodrigo Palacio debido a que terminó con alguna molestia el partido de ayer ante Arsenal, partió a las 21.25, pasa por Madrid y luego arriba al destino final.

El plantel de Boca ya está en camino a España. Allí visitará al Barcelona de Pep Guardiola por la tradicional Copa Joan Gamper desde las 17.05, hora Argentina.

Salió hoy a las 21.25 desde Ezeiza hacia Madrid y llegará a Barcelona a las 12.25, también horario de nuestro país.

Mientras tanto, el domingo a las 4.25 de la madrugada, también hora local, se subirá al avión en la ciudad catalana, nuevamente con escala en la capital española y con llegada a Ezeiza a las 19.40 horas.

Los 22 que Carlos Ischia dispuso que viajen para enfrentar al Barça son: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlin, Facundo Roncaglia, Alvaro González, Neri Cardozo, Leandro Gracián, Cristian Chávez, Martín Palermo Palermo, Ricardo Noir, Javier García, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Paletta, Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, José María Calvo, Fabián Vargas, Nicolás Gaitán, Lucas Castromán y Lucas Viatri. Aquí no está Rodrigo Palacio, que ayer en la victoria ante Arsenal terminó con una molestia debido a la pubialgia que tuvo en la pretemporada.

Respecto del partido, trascendió que el técnico hará los once cambios permitidos, para que todos se den el gusto de jugar ante el club blaugrana y que quienes jugaron la ida de la Recopa Sudamericana no estarán más de 45 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina