domingo, 10 de agosto de 2008

Boca arranca su ilusión ante Gimnasia (J) en la Bombonera

El conjunto Xeneize recibe desde las 16.20 y con arbitraje de Pompei al Lobo en busca de conseguir los primeros tres puntos en el camino, que tiene como objetivo llegar al título de campeón del Apertura 2008. Jugará Castromán en lugar de Palacio, que no está al 100x100 tras su pubialgia y es reservado para el primer choque de la Recopa frente a Arsenal. TyC Max televisa para toda la República Argentina y Fox Sports Premium para el exterior.

La obligación que tienen Carlos Ischia y su plantel es llevar a Boca a ganar un título debido a que pasó algo más de un año desde la última consagración: Copa Libertadores 2007. Dentro de ese compromiso, es sabido que el objetivo primordial serán el Torneo Apertura argentino y la Recopa Sudamericana ante Arsenal, que comienza a disputarse este miércoles.

Y para conquistar el Apertura, el conjunto de Ischia tratará comenzar ganando en la Bombonera, cuando desde las 16.20 reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la primera fecha.

A la ya sabida ausencia de Juan Román Riquelme por estar afectado a los Juegos Olímpicos (su lugar lo ocupa Cristian Chávez), se suma la de Rodrigo Palacio, quien no se encuentra totalmente recuperado de una pubialgia que lo tuvo a mal traer durante la pretemporada y lo marginó de los amistosos. Su reemplazo es Lucas Castromán, quien tendrá la chance de mostrarse con la gente a favor y como titular.

Así es como los titulares serán: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Castromán y Palermo.

Este partido se desarrollará bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei y será televisado por TyC Max para Argentina y Fox Sports Premium, para el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina