jueves, 7 de agosto de 2008

Palacio quedó descartado para recibir al Gimnasia J


El atacante bahiense entrenó diferenciado de la práctica de hoy, donde los titulares volvieron a caer, ahora 1-0, ante los suplentes. Como se esperaba, su lugar lo ocupará Castromán.

De acuerdo al ensayo de fútbol de esta mañana, quedaron definidos los once que enfrentarán este domingo en la Bombonera a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha del Torneo Apertura. A diferencia de ayer, donde Rodrigo Palacio parecía recuperado y formó la dupla de ataque con Martín Palermo, su puesto lo volvió a ocupar Lucas Castromán, que finalmente irá de arranque ante el Lobo.

Un día antes, los suplentes triunfaron 4 a 1 ante los titulares y hoy volvieron a conseguir la victoria aunque sólo 1-0 con gol de Nicolás Gaitán, mientras Palacio trabajaba se separado de sus compañeros tratando de ponerse a punto tras la pubialgia que lo tiene a maltraer desde el inicio de la pretemporada en Estados Unidos.


El equipo confirmado que desde las 16.10 este domingo recibe al Gimnasia jujeño en la Bombonera es: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Castromán y Palermo.

1 comentario:

  1. Veremos que pasa con Castromán. Al parecer está levantando un poco su nivel, espero que demuestre estar a la altura de las circunstancias, ya que muchas oportunidades, no tendrá... Abrazo!.

    www.planetaxeneize.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina