miércoles, 13 de agosto de 2008

Boca empieza la Recopa ante el difícil Arsenal de Garnero

Los dirigidos por Carlos Ischia, con la vuelta de Rodrigo Palacio tras si pubialgia, visitan en cancha de Racing al campeón de la edición 2007 de la Copa Sudamericana por el partido de ida de la competencia que enfrenta a los ganadores de los trofeos continentales del año pasado. El equipo aún no fue confirmado por Carlos Ischia, dado que conserva una duda: Gracián o Chávez. Televisará Fox Sports desde las 19.30 este encuentro que arbitrará Gabriel Favale.

Boca intentará comenzar con un título el segundo semestre del año y para eso debe empezar a asegurarse la Recopa Sudamericana (que enfrenta a los campeones de lad Copas Libertadores y Sudamericana) a partir de las 19.30 en cancha de Racing, visitando a Arsenal, que se adjudicó hace un año el segundo torneo continental en importancia.

Sobre el equipo que saltará a la cancha, será casi el mismo que goleó 4-0 a Gimnasia de Jujuy el domingo, a excepción de un cambio confirmado y otro que podría confirmarse pronto. El confirmado es Rodrigo Palacio, que se recuperó de una pubialgia que lo tuvo a maltraer toda la pretemporada, en lugar Lucas Castromán, mientras que podría ingresar Leandro Gracián por Cristian Chávez, debido al buen rendimiento del Tano cuando ingresó por la primera fecha del Apertura, aunque Carlos Ischia todavia mantiene el interrogante.

Con duda incluida, los once serán: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Chávez o Gracián; Palacio y Martín Palermo.

Gabriel Favale, de nuestro país, será el arbitro y la transimisión televisiva del encuentro estará a cargo de Fox Sports. Boca va por otra alegría internacional para arrancar derecho el semestre.

2 comentarios:

  1. En Guatemala va tener una audiencia bárbara éste juego, por tanto hincha de Boca que hay, por tanto admirador del fútbol argentino y ahora por los falsos hinchas de Arsenal, gracias a Contreras.

    Pues es un partido difícil, en cancha de Racing, es la ventaja, ya que en el Viaducto a Boca no le ha ido tan bien.

    ResponderBorrar
  2. Ahora con el trofeo apertura se dan a conocer cantidd de jugadores que emigran por toda europa sobre todo delanteros que se hacen con los maximos goleadores

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina