miércoles, 27 de agosto de 2008

El primer paso

Operaron a Palermo y la operación se llevó a cabo con éxito. "Se va a recuperar rápidamente, porque es un paciente de lujo", dijo el director médico del club. El Titán se lesionó ante Lanús y tiene una rotura de ligamentos en su rodilla derecha que lo marginará al menos por seis meses de las canchas. Mañana le darían de alta e iría a la Bombonera a ver Boca - Arsenal.

Martín Palermo ya dio el primer paso en su larga recuperación de la rotura del ligamento lateral interno y cruzado de la rodilla derecha, sufrida el domingo ante Lanús. Hoy fue operado y con éxito de la lesión en el Sanatorio Agote.

Gustavo Liotta, director médico del club, afirmó: "Se va a recuperar rápidamente, porque es un paciente de lujo". Además, Liotta, agregó que "no tenemos dudas que todo va a salir bien, por su mentalidad y sus ganas".

El delantero platense estará toda la noche internado y en caso de sentirse bien, le darán el alta e ira a ver la definición de la Recopa Sudamericana, en la Bombonera, entre Boca y Arsenal, como él mismo pidió para estar cerca de sus compañeros y es probable que se le pueda cumplir el deseo.

2 comentarios:

Top Blogs Argentina