jueves, 7 de agosto de 2008

¿Qué nos pasa?

No suelo hacer notas de opinión, pero en este momento mi grado de enojo y preocupación es tal que no puedo hacer esta nota sólo para informar. Les cuento sí, que Estudiantes declaró intransferible a Moreno y Fabianesi y el pase se cayó y lo de Ignacio Piatti está muy complicado.

Ahora, si Boca ponía UN MILLÓN DE DÓLARES, nada para la plata que tiene nuestra institución, el Pincha largaba al futbolista, sin embargo, no quisieron aumentar su propuesta de 500 mil dólares por la mitad del pase y la transferencia no se hará. La cifra anteriormente nombrada, sólo con las ventas de este invierno, se puede pagar y sobra plata y ni hablar si tenemos en cuenta que desde enero de este año a esta parte, al club Xeneize ingresaron por salidas de jugadores más de 35 millones de dólares y se gastó muy poco.

Yo trato de confiar en nuestra dirigencia pero revisando los números me es imposible no preguntarme cómo se está manejando el dinero del club. Iván Moreno y Fabianesi es el jugador que, a mi entender, necesitaba el equipo. No Piatti, si él porque tiene gol y juega bien que es lo que Ischia quería. Hablando del DT, su pasividad puede ayudar a que pasen estas cosas, pero como dije antes, si Pompilio y compañía querían esta operación se hacía porque la plata tendría que estar. Ahora, ¿adónde está?

1 comentario:

  1. Olá...

    Gostaria de convida-lo para acompanhar a coberturda da Equipe Jornalismo Esportivo durante os Jogos Olímpicos de Pequim de 2008.

    Mudamos o layout e faremos textos especificos sobre os Jogos. um abraço

    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina