jueves, 28 de agosto de 2008

Venta de entradas para Huracán - Boca

GENERALES:
La venta de generales para el partido ante el Globo, que se disputará el domingo a las 14.10, se efectuará a través del sistema de ranking.
Durante todo el día de hoy jueves, si sos socio podés verificar tus puntos y posición en el ranking ingresando a la web oficial de Boca.
En caso de calificar por ranking, tendrás el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberás adquirirla mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Esmeralda 33, Perú 139, Maipú 519 y Lavalle 428.
Debido al escaso tiempo disponible no habrá lista de espera en esta oportunidad.

PLATEAS:
Mañana de 12 a 18 hs. se venderán plateas ($80, sin ubicación) para el público en general, en las boleterías de Casa Amarilla. Si quede algún remanente, se venderá el sábado de 10 a 17 hs. en el mismo lugar.

Para mayor información, comunicate con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o en la web oficial de Boca.

32 comentarios:

  1. cheeeeeeeeee :)
    muy bueen blog
    pone la venta contra el rojooo :)

    ResponderBorrar
  2. Cuando se venden las entradas, para el partido del Domingo, ante Independiente??

    ResponderBorrar
  3. quisiera saber donde puedo comprar las entradas para el partido de godoy c ruz vs boca, obvio soy de boquita y vivo en vicuña mackenna, cordoba

    ResponderBorrar
  4. en q lugar venden las entradas para el partido con godoy cruz vs boca

    ResponderBorrar
  5. La info de la venta contra Independiente ya está.

    Sobre el partido con Godoy Cruz voy a averiguar.

    ¿Tenés algún mail para contactarte?

    ResponderBorrar
  6. quiero comprar entradas boca godoy gruz en mendoza donde las puedo conseguir soy de san luis villa mercedes favor de mandarme un email a esta direcion ariel_arriaza@hotmail.com graciass

    ResponderBorrar
  7. bamos boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!$ton3$

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe si se evnden entradas para no socios contra racing?
    desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  9. hola soy de la ciudad de tapalque y quiero ver a boca.. pero no consigo entradas .. si algui ntiene que me avise.. porfaaaa.. aguuante boca... la puta madre

    ResponderBorrar
  10. en q lugar de LA PLATA venden entradas para el partido contra gimnasia? avisen porfa

    ResponderBorrar
  11. a partir de que dia sale la venta de entradas para boca vs. colon
    sea socios y no socios

    ResponderBorrar
  12. De local, por lo general se venden el mismo día del partido a partir de las 9, pero todavía no me han enviado la info. En cuanto la manden la publicaré.

    ResponderBorrar
  13. donde se pueden comprar entradas para no socios (platea) para el partido (triangular) que boca disputará con Tigre?

    ResponderBorrar
  14. q haces capo?

    la verdad te felicito por el blog

    queria preguntarte si cuando decis platea para el publico en general es para no socios?

    y si es asi como funciona el sistema ese de venats de entradas.muero por vovler a ir a la cancha!

    nos vemos idolo!

    si me contestas me vas a hacer el favor de mi vida!

    cuidate y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  15. Sí. La prioridad igual la tienen los socios Brian. Pero publico en general serian los no socios.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. hola..me llamo luciano y yo no soy socio..y me gustaria ir a ver a boca el sabado contra newells, queria saber el precios de las entradas media y baja y como podria conseguirlas (cuando se venden para los no socios y eso.)

    desde ya salu2 y espeo qe me respondan rapido si es posible..

    desde ya gracias ;)

    ResponderBorrar
  17. Luciano: la información no me la mandarán antes del miércoles. La publicare ni bien me llegue como suelo hacer.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Hola!

    che muy bueno el blog;)

    te queria hacer una pregunta... queria saber si podia sacar entradas para ver a boca contra dep.cuenca no siendo socio se puede? y tambien queria saber en cuanto rondan los precios

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  19. Juanjo: no veo porqué no, pero no me gusta darte certezas antes de que me manden la info. Segui visitando el blog, en estos dias aparecera. Para los partidos internacionales llega la info con mas tiempo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. maestro perdona q sea reiterativo cn la pregunta...quede en llevar a mi hnita a la cancha de boca ya q no la conce..y cmo estos partidos de libertadores son tranki preferi llevarla este martes proximo...el problema es q ni idea cuand se sacan las entradas para los no socio/abonados..te agradeceria si me podrias decir bien bien cuand es..
    muchas gracias--

    ResponderBorrar
  21. Amigo Claudio, la informacion esta publicada desde el miercoles: http://elblogxeneize.blogspot.com/2009/02/las-entradas-para-el-choque-contra.html

    ResponderBorrar
  22. hola como estan? lo que voy a comentarles es algo singular,escribo de la ciudad de santa fe, no quiero redactarles que toda mi familia es de boca,y que nos sentimos parte de ese sentimiento tan especial que es nuestro querido Boca, un sentimiento capaz de atravesar prejuicios o diferencias que generalmente dividen a la sociedad,lo singular que les mencione, es la relacion que nos une a mi viejo, Boca y yo, gustavo, su hijo, de veraz que los domingos son muy especiales, boca es el nexo entre yo y el, es algo intimo, personal que nos comunica, mi viejo ya tiene más de 70 años, sabran c0n los achaques de la vida, y aunque es inaceptable se que el tiempo se llevara mi mejor amigo bostero, tenemos un sueño ambos, ver un partido en la juntos en la cancha de boca, un domingo, por mi ´parte se que voy a verlos muchas veces más, pero pienso en él y su sueño, por favor no quiero aburrirlos ni que se sientan compasión o cosa que se paresca, de última sepan lo que puede forjar el "sentimiento Boca". No somos socios, y pueden recriminarnos lo que quieran, quizas pueda esbozar algunas pequeños argumentos del por que no, pero quisieran que lo obvien por esta vez y puedan ponerse en mi piel, no estoy pidiendo que me regalen la entrada, solo que m cuenten por favor como acceder a ellas sin ser socios... nosotros en este mes de marzo estaremos viajando Bs AS, para la fecha contra Argentinos, dejo un correo electronico por las dudas alguien quiera contactarse conmigo, tambien dejo un numero de celular (0342)154629380.
    les agradesco el tiempo que han podido dispensar a este comentario y si me atrevi a importunarlos es por que de veraz no sabia q quien recurrir..un abrazo a todos los bosteros! gustavo

    ResponderBorrar
  23. WENAS necesito saber una sola y muy simple cosa PORFAVOR NECESITO AYUDA LO ANTES POSIBLE, se venden entradas en el estadio de boca para los partidos q se juegan de local como el de mañana contra huracan porq m dicen todos q no se venden porq las ocupan todos los socios y necesito q alguien m lo confirme MUCHAS GRACIAS
    AGUANTE BOCA xD

    ResponderBorrar
  24. en los blogs de boca aparecen que para boca vs Huracan las ventas de entradas empieza este mismo domingo a las 12 en casa amarilla yo queria saber si eso es solo para socios, necesitaría que m contestaras asi ya me voy pa la cancha

    ResponderBorrar
  25. Anónimo: no te pude contestar antes. De acuerdo para lo que se hace siempre es para el publico en general aunque en este caso no especificaron.

    ResponderBorrar
  26. alguien.sabe.algo.de.las.entradas.para.el.partido.q.jugamos.contra.guarani1??

    ResponderBorrar
  27. donde venden las entradas para el partido contra godoy cruz????

    ResponderBorrar
  28. hola soy ariel necesito entrdas para el boca river del 19. dnd. las puedo conceguir?

    ResponderBorrar
  29. hola gente bostera!! soy de cipolletti,rio negro! como puedo conseguir entradas para el 19,boca-river!! saludos mi gente querida!! VAMOS BOQUITA CARAJOOOO!!!

    ResponderBorrar
  30. hola alguien sabe cuando venden generales para no socios para el partido del jueves 21 de mayo partido de la copa

    ResponderBorrar
  31. Hola soi facundo de reconquista santa-fe quiero preguntarles algo cuando puedo sacar entradas para ver colon vs Boca SOY un re fanatico y quiero ver mi primer partido en una cancha donde juega bocaaaaa les dejo mi correo para si me puedan ayudar faku_zanel@hotmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  32. holaaaaa.....estoy super preocupada xq no se nada sobre la venta d entradas para el parido del jueves...alguien m puede decir cuando salen a la venta x faaaaaaa!!!!si alguien m puede ayudar se los voy a agradecer muchisimo....les dejo mi correo xlas:olga_bocateamo@hotmail.com ayuden xfaaaa!!!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina