jueves, 25 de septiembre de 2008

Boca se pone al día ante Newell's y sólo le sirve ganar

El Xeneize visita a la Lepra (que también suma once unidades) y necesita sumar de a tres para quedar a dos del líder, San Lorenzo, y no alejarse de la lucha. Cáceres regresará al equipo titular en lugar de Roncaglia y Noir jugará en el puesto de Palacio (preservado luego de su pubialgia) si comparamos la alineación con la que perdió frente Tigre el domingo. Además, pese a su expulsión, Battaglia podrá jugar por el artículo 225. El encuentro comienza a las 16.10, dirige Javier Collado y es televisado por TyC Max.

Llegó la hora de la verdad. Boca cuenta con la ventaja de que los cinco puntos por debajo del puntero San Lorenzo a los que se encuentra hoy, se conviertan en dos. Es que adeuda su encuentro pendiente ante Newell's en Rosario y esta tarde se pondrá al día.

Sólo le sirve ganar al conjunto de Carlos Ischia luego de caer como local ante Tigre, para no alejarse demasiado de la lucha por el título. Intentando lograr ese objetivo, regresará al elenco titular Julio César Cáceres, tras la tendinitis en el aductor derecho que lo marginó del choque del domingo, por lo que Facundo Roncaglia saldrá del once titular. Junto con esta modificación, se producirá el ingreso de Ricardo Noir por Rodrigo Palacio, quien por precaución no será arriesgado jugando dos partidos en la misma semana, teniendo en cuenta la pubialgia que lo tuvo a maltraer.

Además, cabe destacar que, debido al desgarro de Hugo Ibarra, José María Calvo continuará siendo el lateral titular. Otro que seguirá en el equipo es Sebastián Battaglia. El volante, mal expulsado ante Tigre, será de la partida debido a que se aceptó el pedido boquense del artículo 225 por Exequiel Benavídez, por lo que el santafesino cumplirá la jornada de suspensión en ocasión del choque ante Godoy Cruz como visitante, este domingo.

De esta forma, los once serían: Mauricio Caranta; José María Calvo, Gabriel Paletta, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El partido comenzará a las 16.10, será televisado por TyC Max y arbitrado por Javier Collado.

1 comentario:

  1. hola bueno les digo q para mi riquelme yo lo re bankaba pero ya para mi no tne q jugar mas en boca

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina