miércoles, 10 de septiembre de 2008

A la cancha con paragua

Cáceres se sumó luego de la fecha doble de Eliminatorias, aunque en la segunda de las dos jornadas él no pudo estar presente por suspensión. Aunque entrenó diferenciado, se encuentra bien físicamente y el domingo será de la partida ante Independiente. Morel Rodríguez sí estuvo en ambos choques y volverá mañana.

Boca continuó hoy con su preparación para la quinta fecha del Apertura, donde recibirá a Independiente este domingo. Se esperaba el regreso del primero de los futbolistas seleccionados: Julio César Cáceres, que jugó uno de los dos partidos de Paraguay en esta doble fecha de Eliminatorias, porque en el último estaba suspendido.

El paraguayo entrenó de forma diferenciada pero está en óptimas condiciones físicas, por lo cual podrá jugar de arranque ante el Rojo. Su compatriota, Claudio Morel Rodríguez, jugó los dos encuentros y se reincorporará mañana.

Si bien de las Selecciones faltan sumarse también Fabián Vargas, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, los once titulares serían: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Cáceres, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

1 comentario:

  1. Caceres es un gran jugador y cada dia lo veo mejor...El domingo ganan parados a indesingente..Esta muy bueno el blog, y eso que soy hincha de Racing..Pero tienen el mismo sentimiento y le ponen la misma ganas que yo al blog..
    Un gran abrazo

    www.simplementeracing.blogspot.com

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina