miércoles, 8 de octubre de 2008

Figueroa: "No hay tantos problemas como se dice"

El nuevo delantero de Boca que llega por la lesión de Palermo arribó al país esta mañana. Habló de las internas, de su estado físico y brevemente de su paso por el eterno rival, contra el cual podría debutar. Dijo que se lleva "muy bien con Riquelme" y sobre los problemas grupales opinó que se "van a solucionar rápido".

Entre todo este despiole de cosas, de líos dentro del plantel, llegó al país con un ánimo pacificador, y fue optimista respecto de lo que está pasando con sus nuevos compañeros, Luciano Figueroa. Para estar listo para jugar y ponerse a disposición de Carlos Ischia

A su llegada el país, todavía en Ezeiza, el delantero expresó: “Me estuve entrenando hasta hace 4 ó 5 días con el plantel del Genoa e hice una pretemporada hace un mes y medio. Creo que estoy bien físicamente, sólo me falta jugar. De las lesiones estoy bien, no paré ni un día por las rodillas. Obviamente el técnico va a tener sus dudas y me irá evaluando en los entrenamientos”.

Sobre los problemas en el club, Lucho fue claro y optimista. "No estoy enterado de lo que pasa, pero creo que esto se soluciona rápido. No creo que haya tantos problemas como se dice. Espero que podamos salir de este mal momento”. “Con Riquelme tengo una buena relación. Estuvimos un año juntos en el Villarreal y nos juntábamos con las familias. Después no hablamos mucho, pero la relación es buena”, añadió.

Y claro, en algún momento se tenía que tocar su pasado. “Lo de River fue un paso corto, aunque estuve bien y no tuve problemas con la gente. Hoy no quiero hablar de River, voy a defender la camiseta de Boca a muerte”, señaló.

1 comentario:

  1. Lo que voy a postear, lo copié de una información referida:
    "...habida cuenta de que el Genoa se hará cargo del sueldo en compensación por la contratación de Fernando Forestieri, que se fue de Boca en el 2006 haciendo uso de la patria potestad. Esta reivindicación, pretendida siempre por Boca, no es casual: los italianos ofrecen ahora este resarcimiento porque intentan armar un acuerdo global con el Xeneize por la cesión de juveniles. Hace días, nomás, se llevaron varios nombres de la cantera, entre los que figuran Joel Acosta, delantero promesa de 17 años."
    Los italianos salen ganando en todos los aspectos y otra vez Boca se queda con las manos vacias, no solo eso, Figueroa en cierto momento pretendió que Boca fuera garante (¡?!?!) de un dinero que se le adeuda del Genoa. Es como decirle a un nuevo patrón que se haga cargo de una deuda anterior!!!

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina