martes, 7 de octubre de 2008

No era el momento

CÁCERES PATEA. El paraguayo,
¿Terminará como la pelota?

Cáceres se hizo fiel a su costumbre de, en algún momento, romper códigos. Expresó que Riquelme "debe dar un paso al costado" porque "no tiene motivación". Además, dijo que "es una persona complicada". ¿Era el momento justo antes del superclásico? Lo cierto es que los dirigentes estudian las posibilidad de rescindirle el contrato.

Boca volvió a ser un cabaret luego de varios años. Y el que se ocupo de romper absolutamente todos los códigos de un vestuario fue Julio César Cáceres, quien fue muy duro con Juan Román Riquelme, incluso sabiendo las cosas que se están hablando en este momento. Parece difícil que sea una casualidad, que no se haya dado cuenta.

Lo cierto es que la interna hoy por hoy arde. "Riquelme jugando por la selección está más motivado que jugando por Boca. En su club es más pasivo, podría estar cansado o saturado mentalmente. Es una persona complicada". Aparte, lo acuso de no tener motivación y opinó que cuando estas desmotivado "tenés que dar un paso al costado”.

Otra fue la opinión que tuvo del otro gran líder ahora lesionado y disparó dos frases tremendas comparativas entre Riquelme y Palermo. “Martín sigue teniendo hambre” y “Palermo nunca tuvo mala cara para trabajar”. Otra cosa que comparó fue: "La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca”.

Lo anterior lo dijo hablando ante una radio paraguaya, luego declaró en Mitre y se defendió. "Lo que dije se malinterpretó, pero si tengo que pedirle perdón a Riquelme, una, dos o tres veces, lo haré".

Los dirigentes estudian rescindirle el contrato y hay dos preguntas claves. ¿Qué hay que interpretar? y ¿Era el momento?.

1 comentario:

  1. Hace una semana posteé:
    “de alguna forma (espero) se termine la mentira de los paraguayos en defensa”
    Hoy, Morel con diagnostico de lesión, viaja con su selección igual (¡!?)
    Caceres, hace falta agregar una palabra al respecto?
    Siguen los nombres pero no quiero hacer leña de un árbol q ojala nunca caiga que es nuestra amada institución y estos jugadores q tienen un paso efimero con el solo proposito de engrosar sus cuentas pasan por Boca queriendo trascender más allá por conductas totalmente desacertadas.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina