lunes, 6 de octubre de 2008

¿Que será de ti, Mauricio?

OTROS TIEMPOS. Ischia saluda a Caranta,
¿se repetirá?

Caranta se reunió con Pompilio y la definición sobre su futuro está cerca. Mañana hablará con Ischia y tras el entrenamiento dará una conferencia de prensa anunciado la decisión que tome. Luego de quedar afuera ante Estudiantes se generaron muchas versiones y trascendidos, como así también se produjeron declaraciones contradictorias. ¿A quién le creemos?

Viernes 3 de octubre, aproximadamente las nueve de la mañana y Carlos Ischia habla con Mauricio Caranta. Ahora, ¿qué pasa en esa charla? Lo cierto es que el DT decide excluirlo de la lista de concentrados, pero ¿el arquero se lo pide? ¿es una decisión producto de su mala relación con Riquelme? ¿fue causada por el bajo rendimiento?. Las declaraciones y los rumores se cruzan. Lo cierto es que el cordobés no atajó ayer ante Estudiantes y fue un condimento más para la crisis de todo tipo que vive Boca actualmente.

Porque Ischia, primero, expresó que era "una decisión técnica", el guardameta no declaró nada y Pedro Pompilio dijo que el entrenador le comentó que Caranta pidió no atajar en esa famosa conversación. Luego, Luis Grillo, el representante del futbolista, aclara (u oscurece) que en ningún momento su cliente manifestó no querer jugar.

Y claro, empezó a meterse al gran referente en el medio. Porque comenzó a decirse que Juan Román Riquelme pidió que lo saquen porque con él ni se habla, que el director técnico le hizo caso y demás. Lo cierto es que los hinchas de Boca estamos confundidos, no sabemos qué ni a quién creerle y tampoco nos podemos olvidar que cada vez que nuestro equipo pasa un mal momento se quieren generar problemas internos en el plantel, el tema es que esta vez se ve a las claras que algo pasa, ya sea sólo con Caranta, con él y sus compañeros, con el y con el DT, con él y con Riquelme. No sabemos, estamos confundidos. ¿Con él y los dirigentes? Podría ser un agregado a alguna de las anteriores hipótesis, disparado precisamente porque se haya producido alguna de ellas. Es sabido que la dirigencia apoya a Ischia y que no quiere haber malgastado millones en Román.

Luego de este resumen hay que ir a lo concreto. A los que los lleva a estar leyendo ahora esta nota. Mauricio Caranta y su representante estuvieron reunidos con el presidente del club, el vice 2º (José Beraldi) y el vice 3º (Juan Carlos Crespi) se reunieron hoy. El cónclave fue para intentar definir de una vez por todas si el futbolista se va, se queda, en fin, qué hará de su vida.

Se tomó la determinación de que el cordobés hable mañana con Carlos Ischia y defina cómo seguirá su situación, algo que comunicará en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Tres derrotas en los últimos cuatro partidos, dos consecutivas de local, un choque ganado de los últimos seis disputados, once goles recibidos en cuatro partidos, mal clima en el plantel. Con todo este cóctel explosivo, ¿hay peor manera de llegar a un superclásico? Ojalá la respuesta sea no, porque como venimos, si la hay, va a suceder.

1 comentario:

  1. Esta película ya la ví, mejor dicho, esta tragedia. Por un lado en un momento en que las estrellas debieran dejar sus egos de lado, ahí están, cruzándose con munición pesada, la dirigencia en vez de mantener un perfil proteccionista con la institución, sale a dar declaraciones escandalosas.
    Un poco fue lo que pasaba en la época del Bambino/Fabbri/Latorre, y otros, con el agravante que ahora hay màs movileros y medios, y como Boca no està primero, tienen espacios que llenar y noticias que vender.
    Por otro lado, tambien se asemeja a esa època cuando el equipo marchaba según los designios de un ciclotimico Maradona, hoy es Romàn que, nadie lo niega es un excelente jugador pero no recuerda que no es el dueño del equipo.
    Solo falta que Ischia invite a Carlin Calvo al banco como en su época lo hacía el Bambino, y el deja-vu estará completo.

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina