jueves, 6 de noviembre de 2008

Vamos vamos los pibes

Con mayoría de juveniles y suplentes, aunque con Dátolo, Riquelme y Viatri en el banco, Boca necesita dar vuelta en la Bombonera el 2-0 en contra de la ida ante Inter. La diferencia estaría en el esquema respecto de la caída en Porto Alegre, dado que en lugar de un solo delantero Ischia utilizaría a dos y, aunque no lo confirmó, Mouche acompañará a Figueroa adelante. Ruíz será el árbitro y el encuentro se televisará a través de Fox Sports. A las 20, hora de la cordillera, y las 21, hora del resto de las provincias argentinas, inicia el encuentro.

Boca, que parará un equipo formado con juveniles y algunos suplentes, recibe esta noche a Internacional de Porto Alegre. ¿El objetivo? Revertir el 2-0 que sufrió en la ida, jugada en Brasil, ahora como local en la Bombonera. Para ello, Carlos Ischia mandará al banco a Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, por si la meta se complica poder tenerlos a disposición.

Los once titulares no fueron confirmados por el entrenador, pero en la formación que se especula saldrá a la cancha, ingresan José María Calvo, Nicolás Gaitán y Pablo Mouche, y salen Carlos Fondacaro, Facundo Roncaglia y Cristian Chávez. El esquema también varía: esta vez, en lugar del 5-3-1-1 que jugó en tierras cariocas, habrá un tradicional 4-3-1-2.

Entonces, la alineación titular sería: Javier García; Julio Barroso, Juan Forlín, Ezequiel Muñoz, José Calvo; Neri Cardozo, Alvaro González, Nicolás Gaitán; Gracián; Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

Óscar Ruíz será el arbitro del encuentro que televisará Fox Sports y comenzará a las 20 de las provincias cordilleranas de la Argentina y a las 21 para el resto.

4 comentarios:

  1. Hay que ganar sea como sea che! Tengo fe en el muleto.

    PD: Ya andan el formulario, ya lo agregué de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Vamos los pibes!! A ganar!!

    Aguante Boca, Aguante Palermo, Gracias Pedro.

    Matute

    ResponderBorrar
  3. No me gustó como jugaron, me pareció que jugaron por obligación, no les interesaba ese partido

    ResponderBorrar

Top Blogs Argentina