domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Y si es hoy?

Boca visita a Gimnasia en La Plata. Para salir campeón esta tarde debe ganar, luego esperar que San Lorenzo y Tigre no lo hagan y así desatar la fiesta. El triunfo, pase lo que pase, es importantísimo para la ilusión boquense. Alvaro González reemplazará al suspendido Dátolo (será el único cambio introducido por Ischia en relación con los que triunfaron ante Racing). Para las provincias del Oeste inicia a las 16.20 y para las del Este a las 17.20. Dirige Javier Collado y televisa TyC Max.

Boca tiene esta tarde la chance de seguir subiendo escalones de cara a su sueño de campeón, de visitante ante Gimnasia de La Plata. Incluso, puede coronarse hoy mismo de darse una determinada combinación de resultados (triunfo propio y empates o derrotas de Tigre y San Lorenzo en sus respectivas presentaciones).

Carlos Ischia introducirá una variante obligada: Jesús Dátolo, expulsado ante San Martín de Tucumán y que ante Racing estuvo por el artículo 225, debe cumplir la sanción de una fecha hoy, por lo que Alvaro González ingresará al equipo titular. El resto del equipo se mantendrá si lo comparamos con los que sumaron tres puntos hace siete días contra Racing, en la Bombonera.

Por lo que en La Plata saltarían a la cancha: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Alvaro González; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Comienza a las 16.20 del Oeste argentino, a las 17.20 del Este, con el arbitraje de Javier Collado y la televisación de TyC Max.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina