viernes, 2 de enero de 2009

Al rojo vivo

Caranta acusó a Ischia de desprestigiarlo y discriminarlo cuando lo separó del plantel. “Pude haberme equivocado y hasta el día de hoy estoy pagando las consecuencias”.

Mauricio Caranta y Carlos Ischia tuvieron un cruce donde alguna declaración del arquero habría provocado que el DT lo excluya del plantel tras que el futbolista le pidiera no jugar.

“Ischia me desprestigió y no le contesté”, sostuvo el cordobés en Radio Del Plata. Asimismo agregó: "Me sentí discriminado y desprestigiado". “Nunca tuvimos una charla para arreglar las cosas. Pero como profesional supe separar cuestiones profesionales de lo personal y seguí entrenando”, observó.

Yo pedí de salir contra Estudiantes. Me pude haber equivocado y hasta el día de hoy estoy pagando las consecuencias. Nunca tuvimos una charla para aclarar las cosas”, cerró Caranta que además dijo que nunca participó en ninguna pelea dentro del vestuario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina