viernes, 2 de enero de 2009

¿Si Seba qué hacemos?

Desde Italia le echaron el ojo a Battaglia. Los tanos de la Lazio pretender llevárselo según asegura un diario de ese país. El futbolista estaría dispuesto a volver a probar suerte en el Viejo Continente, por lo que no tardaría en haber acuerdo.

Sebastián Battaglia, el mejor jugador de Boca en la consagración del Apertura 2008 y que se convirtió en uno de los jugadores que más títulos ganó en la historia del club, estaría cerca de pasar a la Lazio, según el diario Corriere dello Sport.

El cuadro italiano, que ya cuenta con otros tres argentinos, necesita un volante de sus características en el medio y no tuvo encontró mejor opción que el ídolo azul y oro para borrar las falencias de su mediocampo.

El acuerdo puede concretarse en las próximas horas: el representante del jugador, Martín Guastadisegno, dijo que Battaglia tiene ganas de volver a probar suerte en Europa tras su pequeño paso por el Villarreal de España. El ídolo también tiene ofertas de Inglaterra. ¿Se queda o se va? Hagan sus apuestas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Top Blogs Argentina